NOVAGLOB

Campañas Google Ads

Google Ads es una de las plataformas publicitarias más importantes en el mundo con la cual podemos dar a conocer nuestros productos y/o servicios a las personas con un comportamiento de compra definido y así garantizar el éxito de nuestro negocio. Entre las características más importantes de Google Ads se destacan los grupos de anuncios y extensiones, la segmentación geográfica y la programación mediante un límite de gasto para las campañas publicitarias.

Qué nos permite Google Ads?

Elegir la Ubicación

Puedes determinar las ubicaciones geográficas de tus posibles clientes y así llegar com mayor exactitud a tu audiencia ideal.

l

Tus Anuncios

Crear anuncios con las características que tu elijas, describiendo a detalle todo lo que ofreces para cautivar a tus clientes potenciales.

Seguimiento

Con los gráficos de seguimiento y comparación puedes determinar como se comportan tus campañas para su posterior optimización.

Presupuesto

Con la configuración de tu presupuesto para las campañas, puedes definir un límite de gasto y así tus anuncios nunca se dejarán de mostrar.

Programación

Puedes definir las fechas en que se mostrarán tus anuncios, ya sea por días y por horas específicas en donde exista un flujo mayor de visitantes.

Demografía

Cada empresa es diferentes  y ofrecen productos y/o servicios a distintas personas, es por eso que puedes elegir a que tipo de ellas te vas a dirigir.

Garantía de satisfacción

Garantía de Satisfacción

Todos nuestros productos y servicios están garantizados en su totalidad, por esta razón, trabajamos bajo los estándares más altos de calidad para asegurar la funcionalidad al 100% de nuestros sitios web y reflejar el profesionalismo de su empresa a toda la audiencia.