NOVAGLOB

Diseño Web Plan Emprendedor

El plan emprendedor está diseñado para todas aquellas personas que quieren tener presencia web y ver reflejado el éxito de su idea o negocio en internet, y que además, no cuentan con los recursos necesarios para contratar un diseñador web profesional.

La buena noticia es que no tienes que ser un experto en la creación de páginas web para tener tu propio sitio y mostrar tus productos y/o servicios al mundo. 

Plan Emprendedor

NOVAGLOB te brinda todos los recursos necesarios para que puedas construir tu propio sitio web. Ponemos a tu disposición una serie de videos que te van a enseñar paso a paso y de manera muy cómoda, con las herramientas tecnológicas necesarias y una serie de concejos que debes implementar para que tu página se vea y funcione como si realmente lo hiciera un profesional.

 

¿Cómo funciona?

La metodología es muy simple. Recuerdas que NOVAGLOB pone a tu disposición todos los recursos necesarios para que puedas contruir un sitio web de calidad? 

Eso es exactamente lo que hace el plan emprendedor tan especial. Solo tienes que pagar por el alojamiento web, nosotros te obsequiamos el dominio y te brindamos paso a paso toda la información necesaria para que fabriques tu propia web y se vea fantástica en muy poco tiempo.

Cpanel

Tienes acceso a tu propio CPanel, el cual se trata de una herramienta administrativa de servidores con una interfaz gráfica muy intuitiva, desarrollada para realizar tareas de control, rendimiento, funcionamiento y seguridad de todo tu sitio web.

Wordpress

Instalación de WordPress de manera automática con un solo click. La herramienta de instalación permite que puedas tener tu propio sitio web con área de administración. WordPress es el gestor de contenidos por excelencia del momento y 1 de cada 3 sitios en el mundo está construido con este gran CMS.

Correos Corporativos

Puedes crear hasta 5 correos corporativos y configurarlos en tu propio teléfono o computador. Podrás tener tu propia plataforma de gestión de correos electrónicos y categorizar cada área administrativa de tu negocio con su propio nombre, por ejemplo: gerencia@midominio.com

Certificado de Seguridad

En el área de administración del servidor (CPanel) podrás instalar el certificado de seguridad SSL a tu dominio y otorgar a todos tus visitantes la confianza de realizar acciones dentro de tu página web tranquilamente. Toda la información que gestiones dentro de tu sitio web como formularios, pagos, comentarios, etc, será cifrada o encriptada, por lo tanto, nadie tendrá acceso a dicha información.

Comunicación

Podrás contar con un formulario de contacto en donde tus clientes podrán hacer preguntas acerca de todo lo relacionado con tu negocio. También existe la posibilidad de incluir botones de llamada directa y comunicación vía WhatsApp.

Descuentos y Ofertas

Cuando contratas con nosotros el plan emprendedor te conviertes inmediatamente en cliente preferencial de NOVAGLOB obteniendo descuentos increíbles en todos los temas y plugins premium para WordPress. Tendrás acceso al área de miembros en donde recibirás constantes actualizaciones, tutoriales y muchos tips sobre marketing digital y comercio electrónico.

Formulario de contacto NOVAGLOB
NECESITAS ASESORÍA?